01-Hierbas individuales en polvo (62)

Fabricantes

    Productos más vistos

    BRAHMI - NEER BRAHMI - POWDER OFF - Bacopa Monnieri ORGANIC AND WILD 50 grs Ver más grande

    BRAHMI - NEER BRAHMI - POWDER OFF - Bacopa Monnieri ORGANIC AND WILD 50 grs

    687

    Nuevo

    organic productnatural product

    BRAHMS: Bacopa monnieri - Scrophularaceae
    Nombre común: Brahmi, Bacopa, Lágrima de bebe, Hisopo de agua.
    Parte usada: Toda la hierba

    Energética:
    - Rasa (el gusto): Amargo, dulce
    - Virya (acción): Refrescante
    - Vipaka (post-efecto digestivo): Dulce
    - Guna (calidad): ligera, que fluye (Sara / o laxantes)

    Más detalles

    1,00 €

    Ficha técnica

    Weight50 gr

    Más

    BRAHMS: Bacopa monnieri - Scrophularaceae
    Nombre común: Brahmi, Bacopa, Lágrima de bebe, Hisopo de agua.
    Parte usada: Toda la hierba

    Energética:
    - Rasa (el gusto): Amargo, dulce
    - Virya (acción): Refrescante
    - Vipaka (post-efecto digestivo): Dulce
    - Guna (calidad): ligera, que fluye (Sara / o laxantes)

    Doshas: VPK =. V + en exceso

    Dhatus (tejidos):
    Todos los tejidos-7, especialmente de plasma, sangre, y  nervioso

    Srotas (canales): circulatorio, digestivo, nervioso

    Acción:
    Sedantes, nervine, cardiotónico, antiespasmódico, anti-convulsivos, anti-inflamatorias, alivia Vata, reduce enfermedades tipo mental, tónico cardíaco, rejuvenecedor (rasayana), particularmente en el sistema nervioso, alivia condiciones de la piel.

    Se utiliza para aliviar y prevenir el  estrés .

    Brahmi actúa como alimento poderoso para el cerebro, y es conocido por capacidad de mejorar el poder de la mente.
    Apoya y mejorar el funcionamiento todos los posibles aspectos de la mente que ya no funcionen bien tal como la comprensión (DHI),la  memoria (Dhriti) y el recuerdo (Smriti).
    Es importante porque también mejora la coordinación de estos tres aspectos cruciales del funcionamiento mental.

    Indicaciones:

    CEREBRO: Mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje, los tiempos de concentración. En los trastornos mentales, la epilepsia, la manía y la histeria.

    NERVIOS: post-agotamiento, el estrés, la debilidad del agotamiento de vata. Hierba específica para todos los términos de un majjadhatu agotado. También se utiliza en enfermedades de la piel con un desequilibrio nervioso subyacente. Mejora el  estreñimiento producido por estrés, tensión muscular, o dolor menstrual.

    Urinario: puede enfriar el calor de la cistitis o el dolor de la disuria.

    Uso externo: Como aceite medicinal tieneun efecto neurálgico paera el dolor en las articulaciones. Se utiliza como aceite que se aplica en la cabeza en casos de dolor de cabezay  para despejar la mente.

    Brahman es la conciencia que todo lo penetra y la divinidad de Brahma es la responsable de todas las "creativas" de fuerzas en el mundo.


    Brahmi deriva su nombre de esas raíces que significa que tiene mucho que vivir. Y lo hace!

    Sus efectos de mejora de la mente, el sistema nervioso y calmante son legendarias.

    Se trata de una rastrera anual y se extiende sobre la tierra, como la creatividad y la consiencia se extienden en nosotros.

    Bacopa monniera  es la auténtica Brahmi y la preferida por Vaidyas en tratamientos. Es también conocido como Jala Brahmi, "El agua Brahmi. Se confunde a menudo con la Centella asiatica / Gotu Kola que también es conocidoGenéricament  como e Brahmi en el norte de India.


    Combinado  a menudo con manteca para mejorar su efecto tonificante , nervine y el efecto de enfriamiento pitta.

    Contraindicaciones:
    Ninguno

    Dosis:
    2 a 6 g por día
    1 cucharadita antes del desayuno y la cena mezclado con agua caliente.

    Ingredientes: Bacopa monnieri hojas en forma de polvo



    Brahmi-A potente tónico para el cerebro.

    1.Los estudios clínicos y preclínicos, Bacopa monnieri  se ha demostrado que contribuye a mejorar el comportamiento explorador , el  deseo de buscar la novedad, la memoria mas precisa, y el aprendizaje y el aumento de la retención de informacion. Un estudio placebo doble ciego controlado, demostro  la eficacia de la Bacopa monnieri Probado en los niños. Durante seis semanas, 50 niños de las escuelas normales se dividieron en dos grupos y se les dio Bacopa monnieri y placebo, respectivamente. Al final, fueron evaluados por la atención, concentración y memoria. El grupo con Bacopa monnieri demostró mejorar significativamente todos los aspectos de la tesis.

    2.El uso de extractos de hierbas para mejorar la función cerebral son cada vez más populares tal como se vio en un estudio realizado por Bhattacharya et. al, publicado en Investigación Fitoterápica 14 (3), 174-9 (2000), los efectos de la hierba ayurvédica monniera Bacopa (BM), también conocido como Brahmi, se compararon con Deprenyl, y se evaluaron y se vio que ambas sustancias tienen a su efecto sobre sustancias químicas del cerebro asociadas con el estrés oxidativo y función de la memoria.

    En el estudio llevado a cabo con ratas, un extracto estandarizado de Bacopa de 7, 14 o 21 días se comparó con selegilina. Después de 14 y 21 días de Bacopa hubo aumento de la superoxidasa dismutasa (SOD), catalasa (CAT) y glutatión peroxidasa (GPX) en todas las áreas del cerebro, mientras que deprenyl solamente mostró un aumento de las actividades antioxidantes en la corteza frontal y el estriado.

    Los autores sugieren que los antioxidantes y el control de los efectos de los radicales libres de Bacopa puede explicar en parte la acción cognitiva-Facilitación de la hierba.

    Brahmi, para reducir  el estrés

    Brahmi  induce una sensacon de la calma y la paz en sus usuarios. Es unica en su en su capacidad para dinamizar los procesos de la mente al tiempo que reduce los efectos del estrés y la ansiedad nerviosa. Esto hace Brahmi extremadamente aplicable en tareas muy estresantes o entornos de estudio donde la claridad de pensamiento es tan importante como ser capaz de trabajar bajo presión. Mucha gente tiene la inteligencia para realizar los estrictos estándares, pero a la vez tienen falta de  confianza en sí mismo para llegar a ellos. Además, Brahmi Ayuda a calmar la inquietud y la distracción que causa nerviosismo. Brahmi es ideal para estudiantes y trabajadores se enfrentan con este problema.

    Brahmi  aumentar la memoria

    1.Brahmi ha demostrado ser útil en el tratamiento del TDA (Trastorno por Déficit de Atención), relacionada con la edad deterioro mental y dificultades de concentración debido al estrés. Puede ser increíblemente beneficioso en estados donde la salud es un tanto precaria,pero hay deseo de mejorar la función cognitiva. Un estudio en animales en 1982 encontró que Brahmi mejoraro la velociadad de  adquisición inicial de información, así como la retención de lo aprendido. El estudio también mostró que Brahmi retrasa el tiempo en que  la información queolvida.

     Brahmi se adecua perfectamente a un estudiante sano, jóvenes que buscan maximizar su capacidad de concentrarse y estudiar, como para persona mayor esperanza de mejorar su memoria. Permite optimizar la vitalidad mental y su potencial intelectual para el mejoramiento de actividades tanto personales como profesionales.

    2.En Centro de medicamentos del Instituto de la India descubrió Brahmi que contenía dos principios activos, bacosides A y B. Los efectos neurobiológicos de estas moléculas se encuentran aisladas para aumentar la actividad de la proteína quinasa y la síntesis de nuevas proteínas, específicamente en las células en las regiones del cerebro asociadas con la memoria a largo plazo. Determinaron  que esta hierba tenía  atesorada la capacidad para facilitar el aprendizaje, la memoria y la concentración mediante la estimulación de la actividad neuronal.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    BRAHMI - NEER BRAHMI - POWDER OFF - Bacopa Monnieri ORGANIC AND WILD 50 grs

    BRAHMI - NEER BRAHMI - POWDER OFF - Bacopa Monnieri ORGANIC AND WILD 50 grs

    organic productnatural product

    BRAHMS: Bacopa monnieri - Scrophularaceae
    Nombre común: Brahmi, Bacopa, Lágrima de bebe, Hisopo de agua.
    Parte usada: Toda la hierba

    Energética:
    - Rasa (el gusto): Amargo, dulce
    - Virya (acción): Refrescante
    - Vipaka (post-efecto digestivo): Dulce
    - Guna (calidad): ligera, que fluye (Sara / o laxantes)