02-Hierbas individuales en pastillas (18)

Fabricantes

    Productos más vistos

    MORINGA OI - MARANGO CERTIFICADO BIO 60 cápsulas veg. x 350mg Ver más grande

    MORINGA OI - MARANGO CERTIFICADO BIO 60 cápsulas veg. x 350mg

    1743

    Nuevo

    MORINGA
    OI - MARANGO CERTIFICADO BIO
    60 cápsulas veg. x 350mg

    Más detalles

    10,90 €

    Más

    ingrediente único
    alcalinizante
    Energizante
    nutrición completa
    Hecho con hierbas orgánicas certificadas por el USDA
    Sin gluten y vegano
    90 cápsulas por botella
    libre de transgénicos
    Kosher y Halal certificado

    En la India tradicional, la Moringa se ha utilizado en todo el mundo para combatir la desnutrición. Se trata de un complejo conjunto de alimentos nutricionalmente naturalmente abundante en vitaminas, minerales y aminoácidos. El uso diario de Moringa puede ayudar a restaurar los desequilibrios, añadir a la nutrición un súper alimento concentrado y ayudarle suplementar la cantidad recomendada de 6-10 porciones de vegetales por día.

    Moringa es considerada una de las más completas y concentradas en nutrientdense en la Tierra. Sus hojas se han comido desde hace miles de años como un suplemento nutricional . Que contiene más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes y minerales abundantes, Moringa se utiliza a menudo para combatir la desnutrición en los países empobrecidos.

    Gramo por gramo, Moringa contiene más vitamina B12 que el filete, más vitamina A que los huevos, y más calcio que la leche - las diminutas hojas de este árbol son grandes en la nutrición.

    Las hojas de Moringa, a menudo se comen como un vegetal, contienen un tal perfil potente de importantes minerales, oligoelementos, proteínas, vitaminas, betacaroteno, vitamina C, todos los aminoácidos esenciales y varios compuestos fenólicos como la quercetina y kaempferol que realmente califica para el título: Superfood. Sus polifenoles antioxidantes desintoxicación y proteger el hígado, aumentar la inmunidad a través de varios mecanismos, y apoyan azúcar en la sangre saludable y lípidos.

    También ofrecemos Moringa hoja en polvo, por lo que podemos disfrutar de Moringa en batidos u otras bebidas.

    ¿Por qué es ORGÁNICA INDIA Moringa Superior?

    La  Moringa de ORGÁNICA INDIA se cultiva orgánicamente en todos nuestros parques en la India, donde nuestros preciosos aliados agricultores consumen por amplio espectro de nutrientes y también lo utilizan para purificar el agua, alimentar a los animales de granja, enriquecer la potencia del suelo y proteger las plantas contra las plagas.

    Nombre Traducción

    Moringa viene del significado sánscrito "de color marrón rojizo" probablemente en referencia al color de las semillas. Sahijan es hindi para la saubhajnana sánscrita que significa "conocimiento de los cielos." Las vainas de las semillas de Moringa se ven exactamente como baqueta de un baterista, y de ahí surge ese nombre.

    ingredientes

    Moringa / Sahijan / Palillo hoja 1gm (Moringa oleifera) con indicios de minerales incluyendo Cl, K, Ca, Ti, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Br, y Sr; cantidades muy abundantes de todos los aminoácidos esenciales, vitamina C, beta caroteno, vitaminas B, incluyendo B12 y docenas de potentes polifenoles incluyendo kaempferol y quercetina.

    uso sugerido

    2 a 4 cápsulas una vez al día con la comida o como lo indique su profesional de la salud.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    MORINGA OI - MARANGO CERTIFICADO BIO 60 cápsulas veg. x 350mg

    MORINGA OI - MARANGO CERTIFICADO BIO 60 cápsulas veg. x 350mg

    MORINGA
    OI - MARANGO CERTIFICADO BIO
    60 cápsulas veg. x 350mg