04-Mezcla de hierbas en pastillas (30)

Fabricantes

    Productos más vistos

    CÚRCUMA - COMPRIMIDOS, 60 capsulas veg. x 500mg Ver más grande

    CÚRCUMA - COMPRIMIDOS, 60 capsulas veg. x 500mg

    1744

    Nuevo

    CÚRCUMA
    OI - CÚRCUMA CERTIFICADO BIO
    60 cápsulas veg. x 500mg

    Más detalles

    17,90 €

    Más

    Apoyo a la salud de las articulaciones Promueve una piel radiante Mejora la digestión Soporta respuesta inflamatoria saludable Sin gluten y vegetariana 60 cápsulas por botella OGM Kosher y Halal certificado

    "Si yo sólo tuviera una planta de la que depender para todas las necesidades de salud y comida, yo elegiría sin duda la cúrcuma." - Dr. David Frawley, fundador del Instituto Americano de Estudios Védicos Nuestra fórmula cúrcuma orgánica se hace con el cúrcuma más puro,100% de cúrcuma orgánica, una especia que contiene curcuminoides naturales, que son los fitonutrientes con potentes propiedades antioxidantes que luchan contra los dañinos radicales libres en el cuerpo. Extracto enriquecido curcuminoide y jengibre orgánico, la cúrcuma apoya nuestra sangre biológica y el hígado en funciones importantes, articulaciones saludables y el bienestar general, lo que se refleja en última instancia en la piel radiante flexible. Es sólo en los últimos años que los científicos occidentales han reconocido cada vez más las propiedades medicinales de la cúrcuma. Según un artículo de 2005 en the Wall Street Journal titulado India Spice despierta esperanza, actividad de investigación en la curcumina, el ingrediente activo en cúrcuma, está en plena explosión. Doscientos cincuenta y seis documentos de la curcumina han publicado el año pasado, según una investigación de la Biblioteca Nacional de medicina de los Estados Unidos.

    "A menudo recomiendo suplementos de cúrcuma, y creo que la cúrcuma es más eficaz que la curcumina aislada (función inflamatoria saludable)... La realidad es que son numerosas para enumerar las ventajas terapéuticas de la cúrcuma y la curcumina. "El Dr. Andrew Weil, MD

    Curcumina, las 'cosas buenas' en la cúrcuma, es muy difícil que el cuerpo la absorba. Pimienta negra o piperina se agregan a menudo para aumentar la absorción porque calienta el sistema digestivo, pero hay alternativas mejores.

    Nuestra fórmula de cúrcuma contiene jengibre, que es "caliente" de pimienta negra. Shogaol, que se produce cuando el jengibre se seca, tiene un Scoville valorar 160 000 termico, en comparación con pimienta negra que es 100.000. Además, el jengibre no irrita el tracto digestivo, como la caja negra pimienta. Finalmente, el jengibre ha demostrado tener características epigenéticas cuyos beneficios están sólo comenzando a ser entendidos.

    Moléculas activas e ingredientes:
    Cúrcuma (Curcuma longa) de la rizoma con polifenoles como tres curcuminoides y cientos de otras moléculas de puissantsExtrait de la cúrcuma (Curcuma longa) estandarizados a 95% de Curcuminoidesginger / Vishwabesaj root (Zingiber officinale) con pungents como gingerol, shogaol.

    Posología:
    2 cápsulas dos veces al día con alimentos.




    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    CÚRCUMA - COMPRIMIDOS, 60 capsulas veg. x 500mg

    CÚRCUMA - COMPRIMIDOS, 60 capsulas veg. x 500mg

    CÚRCUMA
    OI - CÚRCUMA CERTIFICADO BIO
    60 cápsulas veg. x 500mg