04-Mezcla de hierbas en pastillas (30)

Fabricantes

    Productos más vistos

    Seltiline en pastillas Ver más grande

    Seltiline en pastillas (60 pastillas)

    Nuevo

    Mejora la inmunidad: Las propiedades inmunomoduladoras, antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son beneficiosas para mantener el bienestar general

    Más detalles

    6,90 €

    Más

    Acción:

    Mejora la inmunidad: Las propiedades inmunomoduladoras, antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas de Septilin son beneficiosas para mantener el bienestar general. Aumenta el nivel de células formadoras de anticuerpos, elevando así la resistencia del cuerpo a la infección. Septilin estimula la fagocitosis (eliminación de las bacterias por ingestión) por la activación de los macrófagos (glóbulos blancos), que combate la infección.

    Otros beneficios: Septilin posee propiedades antipiréticas (reduce la fiebre). También es beneficioso en las infecciones de las vías respiratorias, incluyendo amigdalitis crónica, faringitis, bronquitis crónica, catarro nasal (inflamación de las mucosas de las vías respiratorias) y laringitis.

    Indicaciones:

    Como inmunomodulador en el manejo de infecciones del tracto respiratorio superior e inferior, trastornos alérgicos del tracto respiratorio superior, infecciones de la piel y de los tejidos blandos, infecciones dentales y periodontales, infecciones oculares, infecciones óseas y articulares e infecciones del tracto urinario


    Para la recuperación temprana en condiciones postoperatorias

    Para reducir la recurrencia en individuos propensos a las infecciones

    Como coadyuvante de la terapia antiinfecciosa

    Resistencia a la terapia antibiótica


    Ingredientes principales:

    Tinospora Gulancha (Guduchi) es un potente antimicrobiano que tiene propiedades inmunoestimulantes, lo que ayuda a aumentar el nivel de anticuerpos. Esto ayuda a aumentar la resistencia del cuerpo a las infecciones.

    El regaliz (Yashtimadhu) mejora la inmunoestimulación y aumenta los macrófagos (glóbulos blancos que ingeren anticuerpos) funcionan in vitro. También es un agente antiviral y un expectorante, que es beneficioso en el asma, la bronquitis aguda o crónica y la tos crónica.

    Indian Bdellium (Guggulu) tiene propiedades anti-inflamatorias, que alivian el dolor de garganta y ayudan a reducir la inflamación. Como antioxidante, India Bdellium ayuda a mantener la salud en general.

    Instrucciones de uso:

    Por favor, consulte a su médico para prescribir la dosis que mejor se adapte a la condición.

    Disponible como tabletas o como jarabe.

    Efectos secundarios:

    Septilin no se sabe que tenga efectos secundarios si se toma según la dosis prescrita.

    La información en esta página no pretende sustituir a la de un profesional de la salud. No use esta información para diagnosticar o tratar su problema sin consultar a su médico.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Seltiline en pastillas (60 pastillas)

    Seltiline en pastillas (60 pastillas)

    Mejora la inmunidad: Las propiedades inmunomoduladoras, antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son beneficiosas para mantener el bienestar general