04-Mezcla de hierbas en pastillas (30)

Fabricantes

    Productos más vistos

    TRIPHALA - TABLETS Emblica Officinalis + Terminalia Chebula + Terminalia Bellirica,100 tablets x 500 mg Ver más grande

    TRIPHALA - TABLETS Emblica Officinalis + Terminalia Chebula + Terminalia Bellirica,100 tablets x 500 mg

    850

    Nuevo

    Organic productsNatural products

     

    Triphala: Las tres frutas

    Amalaki, Emblica Officinalis
    Uno de los más importantes de Ayurveda de rejuvenecimiento y un poderoso antioxidante natural que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Balance de Pitta.

    Más detalles

    3,30 €

    Más

    Triphala: Las tres frutas

    Amalaki, Emblica Officinalis
    Uno de los más importantes de Ayurveda de rejuvenecimiento y un poderoso antioxidante natural que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Balance de Pitta.
    Haritaki, Terminalia chebula
    El "Rey de la Medicina" tibetano, un tónico que garantiza la durabilidad en el corazón y el cerebro. A menudo es representado en la palma de Buda. Equilbre Vata.
    Bibhitaki, Terminalia belerica
    Un rejuvenecimiento de gran alcance que trata las enfermedades del hígado y del corazón, mejora la voz, la visión y alienta cheveux.equilibre apousse de Kapha.


    La reposición de AYURVEDA FABULOSO
    Un laxante suave usado para limpiar los intestinos

    Energía:
    - Rasa (el gusto): dulce, agrio, picante, astringente, amargo (todas excepto la sal)
    - Virya (acción): Refrescante
    - Vipaka (post-efecto digestivo): Sweet
    - Guna (calidad): ligero, seco

    Doshas: VPK = (tridosha, el balance de todas las constituciones)

    Dhatus (tejidos): Rejuvenece todos los tejidos

    Srotas (sistemas): Limpia todos los sistemas (canales) y, especialmente, los sistemas de eliminatiions (Purishavaha y Mutravaha Svedavaha srotas)

    Prabhava (efectos especiales):
    Rasayana, lo que aumenta Ojas, fuerza, energía.

    Acciones:
    Laxante, alterativo, anti-inflamatorios (contiene vitamina C y la quercetina), expectorante carminativo, anti-oxidante, anti-microbiana, regula el movimiento intestinal, mejora la digestión, la circulación (flavonoides), ayuda al cuerpo a recuperarse del estrés , contiene ácido linoleico (un ácido graso esencial) y los fosfolípidos, disminuye la presión arterial, ejerce un efecto protector sobre el corazón y un efecto cardiotónico, reduce el colesterol, mejora la función del hígado y protege, se desacelera El envejecimiento lleva la inmunidad y aumenta las facultades mentales, expectorante, anti-virales (VIH, SIDA, herpes, CMV - citomegalovirus), anti-bacterianas, anti-cáncer, anti-alérgicas.

    Triphala se considera un agente hipoglucémico seguro.

    Indicaciones:
    DIGESTIÓN:
    Tradicionalmente utilizado para preservar un sistema digestivo saludable.
    Se utiliza cuando los síntomas de pereza intestinal, estreñimiento, distensión abdominal, flatulencia, dolor abdominal e indigestión. Puede ayudar a curar úlceras, inflamaciones, hemmoroïdes y disbiosis de los Sistemas de descomposición digestiva en general.

    PULMONES:
    Cuando la tos con grandes mucositées claro o blanco. Triphala ayuda a descongestionar y fortalecer los pulmones. También es útil en los casos de rinitis, fiebre del heno, sinusitis.

    PIEL:
    Donde hay signos de toxinas en la inflamación de la sangre, la piel, acné, forúnculos. También es útil para la inflamación de las encías con sangrado en enjuagues bucales.

    OJOS:
    Triphala es ampliamente utilizado para todas las enfermedades oculares, incluyendo el tratamiento de la miopía conjuntivitis, progresiva, las primeras etapas del glaucoma y cataratas, así como inflamación de los ojos como un orzuelo o blefaritis. El uso de la infusión de triphala en un baño ocular.

    PESO:
    En los estados de la obesidad, el colesterol alto obesidad.
    Triphala tiene su debido lugar en los programas de amigrissement. También se utiliza, con un amplio espectro de gustos, como un "frenesí anti" de alimentos para ayudar a evitar comer en exceso.

    Antes de considerar la Triphala para su uso terapéutico, no debemos olvidar la importancia de su consumo en forma regular (una vez al día o 1 o 2 veces a la semana) sólo para mantener una buena salud.

    Los estudios científicos han confirmado algunas de sus propiedades beneficiosas.
    Estos incluyen reducir el colesterol, tensión arterial baja, los beneficios de la sangre circualtion, mejorando la digestión y la eliminación de la regulación, sin causar dependencia de los laxantes

    Triphala también ha demostrado sus propiedades anti-oxidantes, anti-VIH y anti-alérgicos.

    Lo que otras hierbas usadas, Triphala se puede prescribir sola o además de, si hay síntomas de iflammation, el calor, las infecciones, obesidad y otras condiciones el resultado del exceso.

    Con la combinación de propiedades tónicas y de eliminación por lo general completamente seguro incluso en caso de estados carenciales como la anemia, la fatiga, la cándida, la mala digestión y la asimilación.

    Un dicho popular en la India, dice:
    "Ninguna madre no? Preocuparse ya que usted tiene la Triphala".

    Triphala combina acciones nutricionales con las acciones de desintoxicación en el hígado y la sangre. Es principalmente una fuente de alimentación de lubricante que tiene antraquinonas amargas que estimulan el flujo de la bilis y el peristaltismo.
    El aspecto nutricional se presenta en parte en forma de bioflavonoides, un alto contenido de vitamina C y ácidos grasos linoleicos están presentes, de los fosfolípidos y otros nutrientes importantes que le confieren propiedades tónicas.

    Debido a su alto contenido nutricional de los médicos ayurvédicos no tienen en cuenta Tripaha como un laxante simple.
    Algunos estudios científicos y experiencias prácticas de las personas que lo utilizan desde hace muchos años hemos demostrado que Triphala es un eficaz purificador de la sangre que estimula la secreción de la bilis, desintoxica el hígado, ayuda a diigestion y la absorción y la reducción de importantes niveles de colesterol y grasas en el cuerpo.

    De ahí la Triphala se considera una especie de panacea universal y es la preparación de plantas ayurvédicas más utilizados.

    Dosis:
    1 a 3 g por día
    A la vez con agua caliente antes de irse a la cama o en tres veces durante el día entre las comidas.

    Composición:
    Amalaki en polvo: 1 / 3
    Bibhitaki en polvo: 1 / 3
    Haritaki en polvo: 1 / 3

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    TRIPHALA - TABLETS Emblica Officinalis + Terminalia Chebula + Terminalia Bellirica,100 tablets x 500 mg

    TRIPHALA - TABLETS Emblica Officinalis + Terminalia Chebula + Terminalia Bellirica,100 tablets x 500 mg

    Organic productsNatural products

     

    Triphala: Las tres frutas

    Amalaki, Emblica Officinalis
    Uno de los más importantes de Ayurveda de rejuvenecimiento y un poderoso antioxidante natural que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Balance de Pitta.