Aceites Esenciales (41)

Fabricantes

    Productos más vistos

    EUCALIPTO Eucalyptus globulus AUROSHIKA - 100% NATURAL 10 ml Ver más grande

    EUCALIPTO Eucalyptus globulus AUROSHIKA - 100% NATURAL 10 ml

    1714

    Nuevo

    EUCALIPTO
    Eucalyptus globulus
    AUROSHIKA - 100% NATURAL
    10 ml

    Más detalles

    6,20 €

    Más

    Uno de los mejores aceites antisépticos, ayuda a la concentración de la mente y tiene un efecto refrescante en el cuerpo.

    Los aceites esenciales y las esencias aromáticas extraídas de flores, frutas, hojas, tallos, maderas, raíces y resinas son un magnífico regalo de la naturaleza y también un poderoso concentrado de energía y vitalidad.
    Representan la fuerza vital de las plantas en sus estados puros. Son una alegría para los sentidos. Su acción está dirigida a restablecer y mantener el equilibrio armónico de cuerpo, mente y espíritu, de acuerdo con una visión integral o integral del bienestar. Los aceites esenciales se pueden usar por separado o mezclar de acuerdo con la preferencia, la intuición o la condición física, psicológica y emocional.

    Hay diferentes maneras de absorber su placer y sus beneficios:

    MASAJE
    El masaje es el método de aplicación más común y una de las experiencias más placenteras. Efectivamente ayuda a la piel a absorber los aceites facilitando su acción. Recomendamos una dilución de 2.5% equivalente a aproximadamente 12 gotas de aceite esencial puro en 25 ml de un aceite de base vegetal. Pero para el tratamiento de niños solo se deben usar 2-3 gotas.

    BAÑERA
    Vierta 6-8 gotas de aceite esencial puro en una tina de agua caliente y extienda el aceite uniformemente en la superficie. Sumérgete por 10-15 minutos respirando los vapores.

    SAUNA
    Vierta 4-6 gotas de aceite esencial puro en un recipiente con agua y extiéndalo uniformemente sobre la superficie. Vierta el contenido del cuenco poco a poco sobre las piedras hirviendo. Los vapores producidos de esta manera tendrán un efecto de apoyo adicional en el proceso de desintoxicación.

    VAPORES
    Vierta 4-5 gotas de aceite esencial puro en un recipiente con agua hirviendo. Inclínese sobre el lavabo que cubre su cabeza con una toalla e inhale los vapores, permitiéndoles actuar sobre la piel de su cara. Es aconsejable cerrar o proteger sus ojos para evitar cualquier irritación.

    INHALACIÓN DIRECTA
    Vierta 2-3 gotas de aceite esencial puro en un pañuelo de algodón para que el aroma pueda ser inhalado.

    DIFUSOR DE HABITACIÓN
    Agregue 2-3 gotas de aceite esencial puro al agua del difusor de la habitación.
    Encienda la vela por 10 minutos permitiendo que el aroma se propague a la atmósfera.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    EUCALIPTO Eucalyptus globulus AUROSHIKA - 100% NATURAL 10 ml

    EUCALIPTO Eucalyptus globulus AUROSHIKA - 100% NATURAL 10 ml

    EUCALIPTO
    Eucalyptus globulus
    AUROSHIKA - 100% NATURAL
    10 ml