Bio-Energía - Protección (6)

Fabricantes

    Productos más vistos

    PIRÁMIDE de orgon bobina de color rosa de cristal de cuarzo + + + Piedras SBB en el cobre

    1798

    Nuevo

    39,90 €

    Más

    Combina contra efectos de las radiaciones electromagnéticas de orgonite y la flor de la vida. ¿Qué es el Orgón? Orgón es el nombre dado por el científico alemán Wilhelm Reich en los años treinta en esta energía vital en toda la creación. Coincide con el Prana hindú y tibetana, y Chi chino. En el universo, hay dos tipos de orgón: POR u orgón vivo y DOR u orgón muerto. El orgón muerto se genera mediante campos electromagnéticos pulsados, por microondas, por antenas de telefonía móvil, los ordenadores, las tensiones de todo tipo. El Orgón Orgonite es un generador que transforma el orgón muerto (DOR) en orgón vida (POR). Su base es una mezcla de material orgánico (resina) e inorgánico (metal). La adición de un cristal de cuarzo y piedras semi-preciosas aumenta la capacidad de procesamiento y la espiral de cobre, llamado espiral SBB. ¿Cuáles son los efectos de orgonite? Este pequeño pedazo de orgonite se convertirá rápidamente en su compañero inseparable. Aumenta la fuerza y ​​el tamaño de su aura y así proporciona una buena protección contra la negatividad del ambiente, el estrés y los ataques psíquicos. También actúa como un escudo contra las microondas nocivas generadas también por las antenas, o campos electromagnéticos pulsados. Físicamente, mejora el flujo de energía a través de los meridianos y se puede utilizar para aliviar el dolor local mediante la aplicación directamente. Va a estar más centrado, más aterrizado y esto mejorará tus habilidades psíquicas y la sensibilidad de la energía. Este orgonite tiene un radio de acción de 10 metros. Pruébelo y usted se sentirá rápidamente sus beneficios!

    Si usted está interesado en obtener más información os invito a iniciar una búsqueda en www.google.com con las palabras "orgón" y "orgón" o visite el sitio www.orgoniseafrica.com (en Inglés).

    Uso: Para pegar en tu tableta o portátil gracia la cinta de doble cara que tiene por detrás o la puede llevar en el bolsillo. También puede dejar sobre la mesa al lado de la computadora, teléfono móvil, un módem wi-fi u otro dispositivo electrónico.

    Los ingredientes:

     resina de poliéster transparente -Cristal de Roca señaló - Cuarzo Rosa - virutas de aluminio - chatarra de latón - 1 bobina de cobre SBB - Piedras: GRANATE - CORNALINE - CITRINO - PERIDOT - AGUDA MARINO - amatista + Kyanite polvo de pirita y MAGNETITA

    Peso = 260 g Dimensiones (ligeramente variable): Base: 10 cm Altura: 6,5 cm

    Enlaces útiles para más información: http://www.shamballa-institute.ch/orgone_orgonite_energie.html

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

     PIRÁMIDE de orgon bobina de color rosa de cristal de cuarzo + + + Piedras SBB en el cobre

    PIRÁMIDE de orgon bobina de color rosa de cristal de cuarzo + + + Piedras SBB en el cobre