Categorías

Fabricantes

    La compañía fue creada en el 2006 por un francés, Alex, q vive en Pondicherry (al sur de la India) y que es un apasionado del ayurveda. Su idea original fue y sigue siendo el poder ofrecer productos ayurvédicos y orgánicos al mejor precio posible. Hace dos años decidió expander al mercado español  y  desde entonces tenemos esta página en internet para poder favorecer al mercado hispano hablante.
     
    Los productos de venta en el sitio web de La Tienda Ayurvedica se envían por razones legales de Pondicherry - INDIA por la empresa: ALEX Sana y Natural Private Limited, a la empresa BIOVEDIK INTERNACIONAL PVT LTD, el único responsable de su actividad comercial,.
    El objetivo de la empresa La tienda ayurvédica es que usted pueda ser capaz de comprar productos de calidad a precios más baratos posibles.
    Por lo tanto almacenamos sólo lo mínimo de los productos necesarios con un primer objetivo de proponer no sólo los mejores precios para usted, sino también con el fin de garantizar la máxima frescura de los productos. Los productos ayurvédicos tienen fechas límites de uso, a veces muy corto y cada vez son más eficaces cuando son más recientes.
    En caso de cualquier consulta nos puede contactar a traves de la pagina de contacto o escribiéndonos directamenete a 
    latiendaayurvedica@gmail.com,
    Alexhealthyandnatural (and) Aryawellness pvtltd
    38, 4th cross - Rainbow nagar
    Pondicherry 605 011
    India

    tel : (0091) 413 22 13 622