Categorías

Fabricantes

    PEDIDO

    Cuando se crea una cuenta o al iniciar sesión en su cuenta para ver o modificar sus datos personales o para confirmar su pedido, su navegador cambia automáticamente al "modo seguro".


    A continuación, la dirección de la tienda comienza con "https" en lugar de "http" y aparece un pequeño candado en la posición cerrada, parece demostrar que usted está en una zona segura.



    Esto permite la total confidencialidad de toda su información!

    Su pedido será procesado en un período de entre 3 a 5 días laborables (de lunes a viernes) desde el momento de la recepción.
    Usted recibirá  un acuse de recibo de su pedido y le mantendremos informado en cada paso de la preparación.


    Somos ante todo, una organización sin fines de lucro y es por eso que no disponen de todos los productos en el almacén, que se pueden ver en el sitio web y por esto es también nos permite tener precios inmejorables.

    En caso de no disponibilidad de un producto será informado inmediatamente y decidiremos juntos cual es el mejor modo de proceder!

    Hemos tomado la decisión de no incluir ningún coste de envío en nuestro precio, a diferencia de otras tiendas online, ya que no quieren que usted pague multiples veces el costo de envío en caso de que compre varios artículos a la vez.


    Por  último recuerde que en la India la fecha indicada en el producto es la fecha de producción y no la fecha de caducidad.