Cuidado de dientes (18)

Fabricantes

    Productos más vistos

    CREMA DENTAL - FRECA ACTIVA HIMALAYA Active Fresh - Tubo de 100 grs Ver más grande

    CREMA DENTAL - FRECA ACTIVA HIMALAYA Active Fresh - Tubo de 100 grs

    1621

    Nuevo

    CREMA DENTAL - FRECA ACTIVA

    HIMALAYA 
    Active Fresh - Tubo de 100 grs

    Más detalles

    3,10 €

    Más

    Frescura garantizada

    Crema dental Fresh Active Himalaya está repleto de ingredientes a base de hierbas refrescantes que aseguran larga duración del aliento fresco. El mentol es un agente refrescante natural, indio Dil previene olor de la boca, mientras Clavo y el hinojo son astringentes naturales eficaces que aprietan las encías.

    Ingredientes clave:

    100% VEGETARIANO
    LIBRE DE PARABENOS

    Indian Dil es eficaz para prevenir el mal olor oral.

    El hinojo contiene terpenos, que le dan la hierba de su propiedad antimicrobiana. El hinojo es también un potente astringente que aprieta las encías.

    Miswakinhibits la acumulación de la placa dental y por lo tanto es beneficioso en la prevención de la caries dental. Reduce inflamaciones de las encías y evita el sangrado de las encías. Su propiedad astringente fortalece las encías, también.

    El clavo contiene un compuesto químico anestésico llamado eugenol, que adormece los nervios y los controles de dolor. El aceite esencial de clavo  también es un antiséptico que ayuda a eliminar las bacterias orales. También posee propiedades astringentes y anti-inflamatorias que protegen las encías.

    Cardamomo contiene componentes químicos como terpenos, que inhibe significativamente el crecimiento de los microbios orales, dando lugar a las encías sanas y un aliento fresco.

    El mentol de los aceites de menta tiene propiedades refrescantes y analgésicas. También da duradero aliento fresco.

    composición:
    sorbitol, agua, glicerina, sílice hidratada, Silicia, lauril sulfato de sodio, extracto de Peucedanum graveolens, goma de celulosa, mentol, sacarina de sodio, extracto de Foeniculum vulgare fruta, benzoato de sodio, sorbato de potasio, extracto de tallo salvadora persica, acide cítrico, Eugenia caryophyllus brote extracto, elattaria cardamomum extracto de la fruta. LIBRE DE FLUOR

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    CREMA DENTAL - FRECA ACTIVA HIMALAYA Active Fresh - Tubo de 100 grs

    CREMA DENTAL - FRECA ACTIVA HIMALAYA Active Fresh - Tubo de 100 grs

    CREMA DENTAL - FRECA ACTIVA

    HIMALAYA 
    Active Fresh - Tubo de 100 grs