Cuidado de dientes (18)

Fabricantes

    Productos más vistos

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO HIMALAYA Cuidado completo - Tubo de 100 grs Ver más grande

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO HIMALAYA Cuidado completo - Tubo de 150 grs

    1622

    Nuevo

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO
    HIMALAYA
    Cuidado completo - Tubo de 150 grs

    Más detalles

    4,90 €

    Más

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO

    Cuidado Oral Completo con antioxidantes

    La Pasta de dientes de Cuidado Completo de Himalaya, con su rara selección de ingredientes a base de hierbas, ha sido especialmente desarrollado para hacer que los dientes y las encías fuertes.


    El árbol del dolor de muelas  se encuentra en el valle del Himalaya subtropicales, es excelente para el sangrado de las encías.
    Este árbol de aroma de limón  se ha utilizado en los remedios caseros de todo el mundo para aliviar el dolor de muelas.
    Neem y granada en la pasta de dientes da un Cuidado Completo combaten los gérmenes y dan sus dientes protección durante todo el día.

    La pasta de dientes de cuidado completo de Himalaya no sólo protege de los gérmenes, pero también tiene antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas, ayudando a sus encías mantener su salud natural.

    Ingredientes clave:

    100% VEGETARIANO
    LIBRE DE PARABENOS

    Weed de obispo, una hierba venerado en Ayurveda, se utiliza como un remedio casero para las varias dolencias. Tiene propiedades refrescantes para la boca, antiséptico, astringente y propiedades carminativas.

    Ramitas de neem se han utilizado durante cientos de años como un método extremadamente eficaz de la higiene bucal total. Sus extractos son muy eficaces en la destrucción de las bacterias causantes de la caries, la mejora de la inmunidad boca y prevenir el sarro y la acumulación de placa. Neem también tiene propiedades antisépticas y antifúngicas.

    Cortezas de árbol de muelas se han masticado en América del Norte durante siglos para aliviar el dolor de muelas. Los extractos de este árbol también son beneficiosos para el tratamiento sangrado de las encías y los dientes sensibles.

    La granada tiene propiedades astringentes y antibacterianas. Estudios recientes han demostrado que la granada también ayuda a combatir la placa dental.

    Las Ramas frescas del árbol arábico de gum se utilizan para proteger las encías y los dientes. El extracto acuoso de las nueces frescas de este árbol se encontraron para inhibir el crecimiento de gérmenes en la cavidad oral. El extracto es útil como una aplicación externa para úlceras en la boca. La goma india Árbol árabe también reduce la inflamación gingival se produce como resultado de la eliminación de la placa.

    Triphala es un astringente que detiene el sangrado de las encías. También ayuda en la curación de úlceras en la boca.

    El árbol de las Cinco hojas de casto es valorado por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antihistamínicos orales propiedades.

    La pimienta negra falsa  tiene propiedades anti-inflamatorias, que son eficaces en el tratamiento de las encías inflamadas

    composición:
    sorbitol, aqua, sílice hidratada, glicerina, Silicia, lauril sulfato de sodio, sabor, goma de xantano, dióxido de titanio, sacarina de sodio, mentol, benzoato de sodio, Punica granatum, extracto de pericarpio, sorbato de potasio, fluoruro de calcio, extracto de Zanthoxylum alatum fruta, acacia arabica extracto de corteza del tallo, terminalia chebula extracto de la fruta, extracto de fruta bellerica terminalia, extracto de fruta officinalis emblica, embelia ribes extracto de la fruta, azadirachta extracto de corteza indica, extracto de vitex negundo, timol, ácido cítrico, Salvadora persica contener extracto, flor de acacia farnesiana / vástago extracto, acacia catechu polvo de corteza, extracto de flor de mimosops.
    ESPUMA pasta dental fluorada. CONTIENE 1000 PPM MAX DE fluoruro disponible embalado.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO HIMALAYA Cuidado completo - Tubo de 150 grs

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO HIMALAYA Cuidado completo - Tubo de 150 grs

    CREMA DENTAL - CUIDADO COMPLETO
    HIMALAYA
    Cuidado completo - Tubo de 150 grs