Cuidado de ojos (10)

Fabricantes

    Productos más vistos

    He - german chamomile Ver más grande

    HE - MANZANILLA ALEMANA Matricaria recutica ASH - BIO CULTURA 8 ml

    1132

    Nuevo

    HE - MANZANILLA ALEMANA
    Matricaria recutica
    ASH - BIO CULTURA
    8 ml

    Más detalles

    75,90 €

    Más

    HE - MANZANILLA ALEMANA
    Matricaria recutica
    ASH - BIO CULTURA
    8 ml

    Aceites esenciales y esencias aromáticas extraídas de flores, frutos, hojas, tallos, maderas, raíces y resinas son un magnífico regalo de la naturaleza y, por tanto, un potente concentrado de energía y vitalidad. 
    Ellos representan la fuerza vital de las plantas en su estado puro. Ellos son una alegría para los sentidos. Su acción está dirigida a restablecer y mantenimiento el armonioso equilibrio de cuerpo, mente y espíritu,de acuerdo con la visión integral y holística de bienestar. Los aceites esenciales se pueden utilizar por separado o mezclados, dependiendo de las preferencias de cada uno, la intuición, o la condición física, psicológica y emocional.

    Hay diferentes formas de absorber Su placer y beneficios:

    MASAJE 
    El masaje es el método más común de aplicación y de las experiencias más agradables. Es Efectivamente ayuda a la piel para absorber los aceites facilitar su acción. Se recomienda una dilución de 2,5% igual a aproximadamente 12 gotas de aceite esencial puro en 25 ml de un aceite de base vegetal. Sin embargo, para el tratamiento de los niños sobre los hombros usarse sólo 2-3 gotas.

    BAÑO 
    Vierta 6-8 gotas de aceite esencial puro en una tina de agua caliente y extender el aceite sobre la superficie de manera uniforme. Sumérjase durante 10-15 minutos, respirando los vapores.

    SAUNA 
    Vierta 4-6 gotas de aceite esencial puro en un recipiente con agua y lo extendió sobre la superficie de manera uniforme. Verter el contenido del cuenco poco a poco sobre las piedras de ebullición. Los vapores producidos de esta manera tendrán al efecto de apoyo añadido en el proceso de desintoxicación.

    Los vapores 
    Vierta 4-5 gotas de aceite esencial puro en un recipiente con agua hirviendo. Mezcla sobre la cuenca que cubre su cabeza con una toalla e inhalar los vapores, permitiéndoles actuar sobre la piel de tu rostro. Es aconsejable cerrar o proteger los ojos para evitar cualquier irritación.

    inhalación directa 
    Vierta 2-3 gotas de aceite puro ssential Sobre pañuelo de algodon de la que el aroma puede ocurrir emanaciones.

    DIFUSOR HABITACION 
    Añadir 2-3 gotas de aceite esencial puro en el agua del difusor de la habitación. Encienda la vela durante 10 minutos para permitir que el aroma se propague a la atmósfera.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    HE - MANZANILLA ALEMANA Matricaria recutica ASH - BIO CULTURA 8 ml

    HE - MANZANILLA ALEMANA Matricaria recutica ASH - BIO CULTURA 8 ml

    HE - MANZANILLA ALEMANA
    Matricaria recutica
    ASH - BIO CULTURA
    8 ml