Navapashanam- Elixir de juventud (5)

Fabricantes

    Productos más vistos

    NAVPASHANAM - NAVPASHNAM JUVENTUD ELIXIR DE Siddhas Versión acuoso (agua) Botella de vidrio azul - 15 ml Ver más grande

    NAVPASHANAM - NAVPASHNAM ELIXIR DE JUVENTUD Siddhas Versión acuoso (agua) Botella de vidrio azul - 15 ml

    1739

    Nuevo

    NAVPASHANAM - NAVPASHNAM
     ELIXIR DE JUVENTUD Siddhas 

    Versión acuoso (agua)
    Botella de vidrio azul - 15 ml

    Más detalles

    29,90 €

    Más

    Esta preparación alquímica única y sagrada de 4.320 ingredientes se conoce como el Elixir alquímico más alto de la tradición Siddha elaborado hace 5000 años por Siddha Bogar.

    Navapashanam es algo más que un recurso sencillo.Es energía de fuerza vital  cósmica infundida con amor incondicional y la gracia.

    Al revitalizar y rejuvenecer órganos disfuncionales y borrando las causas de las enfermedades, conlleva a una milagrosa transformación física, vitalidad y longevidad. Navapashanam tiene una conciencia potencial y divina infinita para despertar el yo y el aumento de la capacidad de absorber y retener la energía, el poder y la fuerza, lo que le permite trascender la dualidad y transmutar la energía negativa en positiva.

    Beneficios:

    Equilibra los cinco elementos energías, los chakras, los tres doshas Vata, Pitta y Kapha), calma la mente, establece el cuerpo en un estado perfecto que permite el mantenimiento de la meditación prolongada, limpia y purifica ((canales energéticos) del Nadi aumentando la Energía de la Fuerza de la Vida (prana).
    Elimina toxinas, mejora la digestión, Concentración, función muscular y articular, reduce la inflamación, fortalece el sistema nervioso y digestivo central, circulatorio, endocrino e inmunológico, purifica la sangre, regula Fuego en el cuerpo, y rejuvenece las células.

    Este elixir es único y específico, mediante la realización de un análisis de los niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales, cambia su estructura molecular de acuerdo a su condición en el momento presente.

    El remedio Navapashanam es un todo-en torno recurso multipropósito  que se puede utilizar para cualquier condición en el nivel emocional y espiritual físico, mental.
    Además, se aumentará cualquier práctica energética o psíquica.

    No te puedes perder el uso de este remedio!
    Es 100% seguro para cualquier persona de cualquier edad! Cualquier condición!

    El remedio Navapashanam puede ser utilizado internamente (la boca, los ojos, la nariz, las orejas, etc ..) y externamente (versión aceitosa).

    El aceite es para uso externo.
    Utilice sólo unas cuantas gotas a la vez.

    Recibir el Navapashanam Es un honor y un privilegio allá de las expresiones y el valor, y debe ser utilizado en una tremenda método respetuoso y ritual, por su vida suprema sostener energía transformadora y, en consecuencia enormes cambios kármicas.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    NAVPASHANAM - NAVPASHNAM ELIXIR DE JUVENTUD Siddhas Versión acuoso (agua) Botella de vidrio azul - 15 ml

    NAVPASHANAM - NAVPASHNAM ELIXIR DE JUVENTUD Siddhas Versión acuoso (agua) Botella de vidrio azul - 15 ml

    NAVPASHANAM - NAVPASHNAM
     ELIXIR DE JUVENTUD Siddhas 

    Versión acuoso (agua)
    Botella de vidrio azul - 15 ml