Pegatinas (10)

Fabricantes

    Productos más vistos

    PEGATINA DE FLOR DE LA VIDA

    Nuevo

    PEGATINA DE FLOR DE LA VIDA


    Vinilo reflectante Pegatinas impermeables para coches, motos, Paredes y Laptops

    Tamaño: 9.5cm X 10cm

    Más detalles

    3,30 €

    Más

    La "Flor de la Vida" es un diseño geométrico que contiene en sus proporciones, todos los principios de vibración y aspectos geométricos del universo (incluyendo los sólidos platónicos) y por supuesto la estrella tetraedro se dice que es la forma del vehículo de conciencia denominado MER KA VA.
    Encontramos esta Flor de la Vida visualmente en algunas paredes de los templos de Abydos en Egipto, sino también en muchas culturas alrededor del mundo.

    Se compone de un círculo que pasa a través del centro 6 que otros círculos que ellos mismos generan otros círculos, que se limita a 5 círculos en la dirección de la altura y en la diagonal 5, el conjunto está contenida en un círculo grande. El árbol de los Sephiroth es una de las figuras alojados en la flor de la vida.

    Si usted hace esto diseñar usted mismo e intenta proyectar en 3D, usted descubrirá el 5 poliedros regulares o entidad platónica, las bases de todos nuestros sistemas de vida: el cubo de la plaza, el tetraedro de 3 dividido en triángulo equilátero, desde una octaedro, que tiene ocho lados hexagonales de triángulos equiláteros idénticos y, finalmente, un dodecaedro pentagonal, que tiene doce facetas pentagonales idénticos.

    La rotación del cubo en el interior de un círculo sobre un ángulo de 72 °, la molécula de ADN crea. Este número de 72, influenciado por el número de oro se refiere a la malla de la conciencia cósmica existente en todo nuestro planeta.

    Para obtener más información, lea el libro de Drunvalo "El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida" para Ariane (especialmente Volumen I) ediciones.

    El dibujo de la flor de la vida destruye todos los efectos negativos de las computadoras y otros emisores de ondas electromagnéticas.

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    PEGATINA DE FLOR DE LA VIDA

    PEGATINA DE FLOR DE LA VIDA

    PEGATINA DE FLOR DE LA VIDA


    Vinilo reflectante Pegatinas impermeables para coches, motos, Paredes y Laptops

    Tamaño: 9.5cm X 10cm