Suplementos de dieta (35)

Fabricantes

    Productos más vistos

    Amrit rasayana 1kg Ver más grande

    Amrit rasayana 1kg

    993

    Nuevo

    Organic productNatural product

    AMRIT RASAYANA
    DIV - AMRIT RASAYANA

    1 KG

    Más detalles

    9,90 €

    Ficha técnica

    Weight500 gr

    Más

    Rasayana significa , que ayuda a recuperar los joven estado de salud física y mental, así como ampliar el estado general de la felicidad. Los tónicos herbarios o fórmulas Rasayana son los elementos principales de Ayurveda , en un principio creado por sabios de la antigua India .

     
    Es el modo preservado de la medicina herbolaria de la India a modo de una pasta a base de hierbas poderosamente concentrado . La palabra Rasayana significa objetivamente cualquier medicina alternativa a base de hierbas o alimento especial que ayude a llevar a cabo la renovación y mantenimiento de un estado físico y mental del ser para mantenerlo joven .
     
    Swami Ramdev, Medicina Divya Amrit Rasayan se formulan con la intención de traer de vuelta al equilibrio de los cinco elementos, los cuales se ven perturbados en su equilibrio debido a una dieta inadecuada . Lo que hace Divya Amrit Rasayan única en contra de las pastillas normales es que se prepara con ingredientes especiales que llevan los aceites y extractos activos de las hierbas a un nivel más profundo del tejido .
     
    Divya Amrit Rasayan está hecho de ingredientes naturales , utilizando los más excelentes hierbas ayurvédicas y especias, mantequilla de búfalo ( mantequilla purificada ) , miel cruda , frutas secas, Sucanat (azúcar sin procesar) y el sabor natural de la misma manera como se preparó en la antigüedad , según las normas védica practicadas entonces.
     
    Divya Amrit Rasayan puede ser utilizado con frecuencia como alimento para mantener la salud mental y física equilibrada y que puede ser utilizado por cualquier persona , independientemente de su edad , sin ningún mal efecto secundario , sin embargo, no debe sustituir a un médico capaz en caso de enfermedades agudas . Divya Amrit Rasayan es muy superior sobre píldoras ordinarias y cápsulas de gelatina . La fuerza y la preservación de las hierbas es duradera al estar preservadas por la manteca y la miel.
     
    Las hierbas que se conservan en Divya Amrit Rasayan contrarrestan efecto calorífico de Ghee debido a sus propiedades anti - grasa fuertes . En la antigüedad Ghee se llamaba "EL ACEITE REAL " , apreciado como lo mas superior de los alimentos para la salud y la longevidad y si se toma en cantidades moderadas,  da fuerza a la mente y el cuerpo, ayuda a la digestión , se ralentiza el proceso de envejecimiento de las células humanas , especialmente recomendada para los niños y los ancianos , debido a su capacidad de controlar el metabolismo de forma natural . Asimismo, promueve la vitalidad, la memoria y la inteligencia . Al ser altamente nutritiva y antioxidante que proporciona muchos elementos que faltan en la dieta moderna y de ese modo complementario el sistema inmune de una manera que va a funcionar el futuro naturaleza de la manera que lo haga.
     
    La propiedad de la miel es que si tiene más de un año también contiene efectos medicinales . Divya Amrit Rasayan es fuertemente anti- envejecimiento , conservador del tejido  y antioxidante. Se hace en armonía con el cuerpo y hay un énfasis particular en la restauracion del equilibrio de uno o más de los elementos que se han ido fuera de equilibrio debido a la falta de conocimiento acerca de la constitución adecuada de una persona.
     
    Suele ser el caso de que por cada año de ingestión de una dieta errónea se necesita un mes de tratamiento con hierbas y dieta para borrar el mal que habéis hecho. No hay manera rápida o una sola pastilla que cure una enfermedad, sino sólo a través de la persistencia y la perseverancia en el camino correcto ¿Se puede hacer de la forma más habitual.
     
    Brahmi se utiliza por lo general en rasayan ayurvédica para el tratamiento de trastornos abdominales , heridas y para la bronquitis , la epilepsia , la disentería , la fiebre , la inflamación y leucoderma . Se utiliza sobre todo como un tónico para los nervios y también en la terapia de transformación . Amalaki limpia suavemente y desintoxica el sistema digestivo completo , mientras que al mismo tiempo la recompone y aliementa . Es útil para prevenir la pérdida de cabello , indigestión , estreñimiento , acidez , y dolencias de la piel . También es útil en el tratamiento de trastornos de la visión , estreñimiento , ictericia , fiebre , tos, sibilancias , trastorno estomatitis, cardíaco y debilidad general.
     
    Keshara ( azafrán ) es beneficioso en la acción de varios trastornos digestivos , cólicos flatulentos y especialmente también otras dolencias relacionadas con la mujer , tales como la leucorrea y la histeria . También es útil para promover y regular la menstruación y alivia los dolores lumbares que acompañan a la menstruación. Keshara es también beneficioso en el tratamiento de trastorno de la piel .
     
    Shankhpushpi se utiliza como un tónico para el cerebro y es también un famoso la mejora de la memoria .
     
    Beneficios de Divya Amrit Rasayan :
    . La propiedad medicinal de la manteca y la miel aumenta con la edad .
    . La miel y ghee acto como más destacados conservantes naturales y portadoras de los aceites de hierbas.
    . Divya Amrit Rasayan no pierde su fuerza y aroma como las píldoras hacen.
    . La asimilación se incrementa en gran medida y aumenta los efectos de las hierbas.
    . El hecho de llevar muchas hierbas  dan más efecto que una simple hierba.
    . Se puede almacenar para cuando uno se haga mayor.
    . Es una forma de medicina establecida desde hace muchos anos.
    . Frena la necesidad de dulces, comer en exceso y comer bocadillos .
    . Tiene un fuerte olor y sabor aromático.
    . También aumenta los fluidos sutiles vigorizantes , Ojas y más savia interior del cuerpo ( semen ) .
     
    Divya Amrit Rasayan puede ser  consumida por los niños y tiener un efecto calmante .
     
    Ingredientes:


    Divya Amrit Rasayan consiste

    Pega de Brahmi (Centella asiatica) ,

    Amalaki ( Phyllanthus emblica ) ,

    Keshara (Crocus sativus ) ,

    Tvak (Canela ) ,

    almendra ,

    Vanshlochan (Bamboo maná ) ,

    Shatavari ( recemosus espárragos ) ,

    Pravala Pishti , manteca de vaca (mantequilla purificada ) ,

    Shankhpushpi ( Convolvulus pluricaulis ) ,

    Ela ( Elattaria cardamomum ) ,

    miel,

    semillas de Kapi - kacchu .
     
    Usos Terapéuticos :


    Extremadamente útil para rejuvenecer el cuerpo y es un alimento pleno para el cerebro , promociona la sabiduría ,tiene un efecto de refrigeración y un defensor de la fuerza, la nutrición y la salud de todo el cuerpo .Nutre el cuerpo , promueve y mejora el brillo de los ojos.Efectos de enfriamiento y rejuvenecedor.Un tónico excelente para los estudiantes y los intelectuales .

     
    Dosis: 


    1 a 2 cucharaditas ( 10 gm - 20gm ) de Divya Amrit Rasayan deben de tomarse dos veces al día con el estómago vacío con leche o después del desayuno con agua. También se debe tomar a la noche después de la cena con agua o leche. 
     
    Contraindicaciones : 
    Divya Amrit Rasayan FDA no está autorizado ni se ha demostrado a través de estudios clínicos para curar ninguna enfermedad , sin embargo, su formulación se basa en los textos médicos ayurvédicos tradicionales en los que tanto los productos han sido probados por el uso por parte de los creyentes en la medicina ayurvédica desde hace miles de años recuperar la salud y luchar la enfermedad. 


    Embalaje: El Divya Amrit Rasayan viene en una botella de 1kg

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    Amrit rasayana 1kg

    Amrit rasayana 1kg

    Organic productNatural product

    AMRIT RASAYANA
    DIV - AMRIT RASAYANA

    1 KG