Té (19)

Fabricantes

    Productos más vistos

    El té de jazmín VERDE KORAKUNDAH orgánico certificado 250 grs Ver más grande

    El té de jazmín VERDE KORAKUNDAH orgánico certificado 250 grs

    664

    Nuevo

    Fair tradeOrganic productNatural product

    El té de jazmín VERDE
    KORAKUNDAH
    orgánico certificado
    250 grs

    Más detalles

    7,90 €

    Más

    100% orgánico certificado TEA VERDE


     

    DESCRIPCIÓN GENERAL

    Un nativo de los bosques lluviosos del sudeste de Asia, la planta del té se cultiva en Birmania, China, India, Japón, Turquía, Pakistán, Malawi, Argentina, Georgia, Sri Lanka, y África. Las hojas perennes son blandas y suaves cuando son jovenes, gruesas y redondeadas en la madurez. En la naturaleza, este pequeño árbol crece muchas pequeñas ramas. Las plantas de té cultivadas se podan periódicamente y mantienen una altura de unos cinco pies (150 centímetros) para hacer la cosecha fácil. Sólo las yemas y hojas jóvenes se cosechan, con la mano, para hacer té.

     

    El té verde y el té negro (el más familiar tipo de bebida de té) proceden de la misma planta, pero el té verde es menos procesados ​​por lo que más de la planta original sustancias sobrevivir en esta hierba. El té verde contiene altos niveles de sustancias llamadas polifenoles, que se sabe que tienen una fuerte antioxidante, anticancerígeno, antitumoral, y propiedades antibióticas.

     

    Evidencia de beneficio

    El té verde es un estimulante y un antioxidante con una diversidad de aplicaciones curativas. Los polifenoles en el té verde son potentes antioxidantes. Los investigadores han encontrado que uno de los polifenoles, designado galato de epigalocatequina (EGCG), es más de 200 veces más potente que la vitamina E antioxidante conocido en la neutralización de los radicales libres. Además, el té verde aumenta la energía, lo que puede hacer que sea útil como parte de un programa de pérdida de peso.

     

    Beneficios del té verde para las condiciones de salud específicas incluyen lo siguiente:

    • asma. La teofilina, un químico que se encuentra tanto en el té verde y negro, se extrae de la hoja de la planta del té. La teofilina relaja los músculos lisos de soporte de los tubos bronquiales, la reducción de la gravedad del asma y la bronquitis. Beber té verde o negro ofrece la teofilina en dosis lo suficientemente grandes como para afectar el asma.

    • La aterosclerosis y el colesterol alto. El té verde reduce el colesterol en la sangre sin efectos secundarios y disminuye la presión arterial mediante un mecanismo empleado por las drogas modernas clasificados como angiotensina - inhibidores de la enzima convertidora (ACE). Los estudios más importantes, los clínicos han demostrado que el té verde reduce la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL o "colesterol malo") en formas que pueden causar las placas ateroscleróticas, aunque los investigadores describen este efecto como leve. El té negro tiene un efecto similar.

    • El cáncer de mama, endometriosis, pechos fibroeystic y de ovario, el cáncer. Los polifenoles en el té verde ocupan muchos de los sitios en los exteriores de las células que de otro modo recibirían estrógeno. Esto mantiene las células de la recepción de estrógeno, la reducción de los efectos del estrógeno en el cuerpo. Esto evita que el estrógeno estimula el crecimiento de las células en la mama, de ovario, y cáncer de útero.

    • Cáncer. Una serie de estudios en animales han demostrado que los polifenoles del té verde pueden ofrecer una protección significativa contra el cáncer de páncreas, colon, estómago, pulmón y el intestino delgado. Se cree que lo hacen mediante el bloqueo de la formación de compuestos cancerígenos como nitroaminas, la supresión de la activación de carcinógenos, y la desintoxicación de agentes causantes de cáncer. Otros compuestos en el té verde proporcionan protección contra los efectos de la exposición repetida a la radiación gamma, prevenir el desarrollo de cáncer de tiroides causada por el tratamiento de radiación. catequinas del té verde previenen la mitomicina drogas terapia contra el cáncer (Mutamycin) de causar cambios en la médula ósea que dan lugar a la leucopenia, los recuentos de glóbulos blancos peligrosamente bajos que a menudo complican el tratamiento del cáncer.

    • La cirrosis del hígado y cáncer de hígado. Los investigadores han encontrado que, en promedio, los individuos que consumían grandes cantidades de té verde tienen menores niveles de ciertas enzimas hepáticas en la sangre, lo que sugiere que el té verde puede ayudar a prevenir el daño hepático. Hasta 30 por ciento del peso de una hoja de té verde se compone de catequinas antioxidantes potentes. Estos compuestos ayudan a proteger las paredes de las células de la sangre y las células hepáticas rojo de daño de los radicales libres de oxígeno liberados por las toxinas causadas por desequilibrios y de micronutrientes en el torrente sanguíneo.

    • El cáncer colorrectal y la intoxicación alimentaria. catequinas de té verde matan a muchos tipos de bacterias transmitidas por los alimentos, especialmente de bacterias del género Clostridium, que se asocian con el cáncer de colon. Estudios de laboratorio con animales han encontrado que el consumo regular de catequinas del té verde previene el crecimiento de los tumores colorrectales.

    • Diabetes. En las personas con diabetes, extractos de té verde suprimen la formación de las proteínas "pegajosos" la sangre conocidas como productos de glicosilación, que pueden causar pequeños vasos sanguíneos se hacen más gruesas y fuga. El té verde también mantiene el azúcar de la sangre en el primer lugar mediante la inhibición de las enzimas en la boca y los intestinos que descomponen los carbohidratos en azúcares simples.

    • Las infecciones del oído, eczema, y ​​la enfermedad periodontal. catequinas del té verde previenen la formación de Streptococcus mutans placa dental. (Esto puede explicar por qué los primeros asiáticos limpiarse los dientes con batidores de hojas de té verde-antes de la invención de la pasta de dientes.) Efectos antimicrobianos del té verde lo hacen especialmente útil para otras condiciones, así como las infecciones del oído y el eczema.

    • La infección por virus del herpes. El té verde, aplicado como una compresa, aumenta la eficacia del tratamiento con interferón tópico de herpes. La compresa de té verde se aplicó por primera vez. A continuación, se permite que la piel se seque sin lavarse antes del tratamiento con interferón.

    • La influenza. Extracto de té verde ayuda a prevenir la gripe mediante la prevención de virus de influenza A se replique. Este efecto se mantiene incluso cuando se da el extracto a 100 veces la concentración de la amantadina (Symmetrel), uno de sólo unos pocos tratamientos efectivos para la gripe. extractos de té verde también protegen contra la infección por el virus de la gripe B, contra el que la amantadina no es eficaz y para los que el zanamivir (Relenza) es sólo parcialmente eficaz.

    • arrugas. El té verde protege la piel de los efectos de los radicales libres dañinos que pueden conducir a la formación de arrugas.

     

    CONSIDERACIONES PARA SU USO

    Los estudios sugieren que 3 tazas (una cantidad que contiene el equivalente de 240 a 320 miligramos de polifenoles) de té verde al día proporcionan protección contra el cáncer. Sin embargo, otras investigaciones sugieren que tanto como 10 tazas al día es imprescindible para obtener beneficios notables. Las tabletas y cápsulas que contienen extractos estandarizados de polifenoles, especialmente EGCG, algunos para proporcionar el contenido de polifenoles del 97 por ciento (equivalente a beber 4 tazas de té) están disponibles. El té verde también se puede utilizar en forma de crema o hecho en compresas.

     

    Algunas fórmulas a base de plantas, en particular los destinados a ser utilizados en las primeras etapas del acto de resfriados y gripe, a nivel molecular mediante la producción de radicales libres. El té verde se detiene las reacciones que forman radicales libres. Usted puede tomar el té verde para evitar bajando con resfriados o gripe, pero si la gripe hace una huelga, deje de utilizar el té verde hasta que desaparezcan los síntomas.

     

    No debe tomar el té verde dentro de la hora de tomar té de hierbas o medicamentos de patente (over-the-counter). Esto evita la dilución de la decocción en el estómago o interferir con el medicamento. Esto es especialmente importante si usted está tomando codeína, colchicina, o efedrina, que puede llegar a ser insolubles en presencia de los taninos del té verde o negro. Por último, no se debe beber el té verde si está utilizando el ginseng regularmente. El té verde puede reducir la eficacia de ginseng. El té negro no se sabe que tienen este efecto. Si está embarazada o amamantando, debe utilizar sólo cantidades limitadas de té verde.

     

    Las personas que están tomando inhibidores de monoamino oxidasa (MAO) o el anticoagulante warfarina (Coumadin) no deben usar medicinalmente té verde. El té verde contiene vitamina K, que contrarresta directamente la acción anticoagulante de la warfarina. Ciertos medicamentos con receta aumentan los efectos estimulantes de la cafeína en el té verde. Estos incluyen la cimetidina medicamento para la úlcera (Tagamet) y antibióticos como la ciprofloxacina (Cipro), enoxacina (Penetrex), y norfloxacina (Noroxin). La combinación de té verde (o cualquier otra bebida que contiene cafeína) con estos medicamentos podría resultar en la sobreestimulación y el insomnio.

     

    composición:

    - El té verde: Camellia sinensis

    - Flores de jazmín - Jasminum officinalis

    Reseñas

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    El té de jazmín VERDE KORAKUNDAH orgánico certificado 250 grs

    El té de jazmín VERDE KORAKUNDAH orgánico certificado 250 grs

    Fair tradeOrganic productNatural product

    El té de jazmín VERDE
    KORAKUNDAH
    orgánico certificado
    250 grs